Condiciones y preguntas frecuentes

Si tienes dudas o necesitas asesoramiento estaremos encantados de atenderte.

Nuestro horario de oficina: 9:00 h a 14:00 h y 16:00 h a 18:00 h de Lunes a Viernes.

914 130 315

info@proyectafacil.com

¿Como realizo mi reserva?

Envíanos un formulario a nuestro correo info@proyectafacil.com con el material que necesitas, fechas etc… o llámanos al 914 130 315 y nuestro equipo comercial te asesorará y enviará presupuesto.

Consulta por nuestro servicio de mensajería a nivel nacional.

Si eliges la opción de recogida en nuestro almacén ( Calle Daganzo 19 local 28002 Madrid)  recuerda que puedes realizar el pago en efectivo o transferencia bancaria. Siempre que el material se recoge en nuestro almacén la devolución también se realizará en nuestro almacén.

 Envíos por mensajería

Recibirás tu equipo el día anterior. En el caso de proyectores en una maleta precintada. Corta las bridas, abre la maleta y utiliza el material que has alquilado.

Dentro de la maleta encontrarás la etiqueta de devolución y bridas nuevas. La devolución del material se realizara el día después del evento. Debes pegar la etiqueta en el exterior de la maleta, volver a precintarla con las bridas nuevas y llevarla al punto de servicio de MRW más cercano. Puedes localizar tu oficina MRW mas cercana en este enlace.

Una vez recibimos el material y chequeamos que está en perfecto estado / en los plazos acordados procedemos a la devolución de la fianza de forma inmediata.

¿Con cuantos días de ANTELACIÓN tengo que reservar mi alquiler?

Para asegurarte de que tendrás material disponible lo mejor es que lo hagas con la máxima antelación posible pero unos 15/20 días suele ser plazo suficiente. Si necesitas que te enviemos el material existe un limite para reservar de 2 días laborables antes del evento. Si vas a recoger el material en nuestro almacén puedes reservarlo hasta 1 día laborable antes del evento o incluso el mismo día ya que disponemos de un amplio stock.

¿Puedo cancelar mi reserva de alquiler?

Si. Para cancelar tu reserva tienes que comunicárnoslo a info@proyectafacil.com

Dependiendo del momento de la cancelación es posible que genere algún coste por ello debes leer las condiciones de alquiler e instalación antes de realizar tu reserva.

914 130 315 - info@proyectafacil.com
MENU